Connect with us

Nacionales

Domingo Bautista y Rafael Padilla deploran que la tumba de Johnny Ventura haya sido profanada

Jandy Ventura,…

Published

on

Jandy Ventura, hijo del merenguero Johnny Ventura, denunció este miércoles que la tumba de su padre, está siendo vandalizada en el cementerio Cristo Redentor.

«Ayer (martes) justamente le quitaron las barandillas, los hierros de las ventanas del panteón de mi padre. Me imagino que son de la gente que funde hierro y lo vende porque adentro no se han robado nada. Gracias a Dios. Es incómodo la situación”, expresó Jandy. Asimismo, dijo que le preocupa la seguridad de su madre porque la situación es alarmante y ella visita la tumba de su esposo. “Me preocupa la seguridad de mi madre cada vez que va a visitar la tumba. La situación es alarmante”, expresó.

“El Cristo Redentor es un cementerio bastante grande con muchas tumbas y es muy difícil tener a la seguridad todo el tiempo pendiente”, añadió el también merenguero.

Los comunicadores Rafael Padilla y Domingo Bautista deploraron este acto vandálico, destacando la falta de respeto y la inseguridad que se vive en el cementerio para una gloria. Padilla manifestó: «Es indignante que se profane la memoria de un ícono como Johnny Ventura. Exigimos mayor vigilancia y respeto para los fallecidos». Bautista, por su parte, comentó: «La situación refleja un grave problema de seguridad, es necesario tomar medidas urgentes para proteger estos espacios¨

Se recuerda que el “Caballo Mayor” falleció de un infarto el pasado 28 de julio del 2021 en la ciudad de Santiago.