Connect with us

Tecnología

WhatsApp elimina la función que todos aman y usan sin parar: ¿Por qué?

Published

on

WhatsApp se consagra como la aplicación de mensajería preferida a nivel mundial y constantemente trabaja para mantener este puesto. En efecto, la aplicación de Meta no tarda en lanzar nuevas actualizaciones que buscan mejorar la experiencia del usuario.

Una de las más recientes impacta directamente sobre los emojis, aquellas ilustraciones que nos permiten expresarnos sin palabras y le dan color a cualquier conversación.

Según expresó WABetainfo, el portal especializado en actualizaciones y novedades del servicio de mensajería, este cambio llega para la versión beta de la aplicación para computadoras. Resta saber la fecha exacta de su implementación. 

WhatsApp: ¿Cuál es la nueva función?

Se espera que la próxima actualización de WhatsApp reemplace a los emojis actuales por unos animados, que contengan movimiento y se asemejen a los stickers que uno guarda en su galería de la aplicación. 

«Estos emojis animados están diseñados con Lottie, una biblioteca optimizada que permite a los diseñadores crear animaciones fácilmente: estas animaciones son de tamaño pequeño y es posible cambiar sus proporciones sin perder calidad», escribió WABetainfo.

Esta medida todavía se encuentra en desarrollo y se lanzará en una futura actualización de WhatsApp Desktop beta. Además, el portal previamente mencionado confirmó que el servicio de mensajería está trabajando para llevar la misma función a una futura actualización de WhatsApp beta para iOS y Android.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *