Connect with us

Politica

Rafael Paz resulta positivo al COVID y suspende actividades en sectores DN

Published

on

SANTO DOMINGO.- El precandidato a alcalde del Distrito Nacional y miembro de la dirección política de Fuerza del Pueblo (FP), Rafael Paz, informó este viernes que resultó positivo a la prueba del COVID-19, razón por la que decidió suspender tres actividades que tenía prevista para este fin de semana en varios sectores de la capital.

Así lo informó en una publicación en su cuenta de Twitter, en la que llamó a la población a cuidarse.

«También he resultado positivo al COVID-19. Por tal motivo hemos solicitado a nuestro equipo suspender las 3 actividades que habíamos convocado para el fin de semana en el Ensanche Capotillo, El Mangüito y el Ensanche La Paz. Es momento de cuidarse y tomar precauciones, pues evidentemente hay un rebrote del virus», escribió.

Hasta el momento, Paz es el segundo político de la Fuerza de Pueblo que resulta positivo a la citada enfermedad, ya que el jueves, el presidente de esa organización política, Leonel Fernández, informó que se contagió del referido virus.

Fernández también canceló cancelar la agenda de trabajo de los próximos días e hizo un llamado a las autoridades a tomar las medidas necesarias en favor de la población.

«He resultado positivo al virus del COVID-19. Por tales motivos, me veo obligado a cancelar la agenda de trabajo de los próximos días. Estoy siguiendo las indicaciones de los médicos y el debido aislamiento», publicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *