Connect with us

Politica

Nelson Guillén: «Al Gobierno para nada le preocupa lo que sufre el pueblo de San Cristóbal»

Santo Domingo.-…

Published

on

Santo Domingo.- El candidato a alcalde de San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nelson Guillén, llamó indolente al Gobierno y a la Alcaldía, pues ni colaboran ni apoyan a los habitantes ni a las empresas en el municipio.

«Ellos saben que el PLD construye, que bajo la dirección nuestra, el Ayuntamiento de San Cristóbal, construyó. Ahora lo que hay es destrucción», enfatizó Guillén.

El líder social y comunitario habló durante la celebración de una Asamblea Orgánica del PLD, que contó con la presencia del dos veces presidente de la República y actual presidente del partido morado, Danilo Medina.

Anunció Guillén que, tan pronto vuelva a la Alcaldía, reiniciará todos los trabajos y proyectos que dejó en el municipio, porque -señaló- el pueblo de San Cristóbal merece que lo traten con dignidad.

«A ellos (los del gobierno y la alcaldía) sólo les preocupa lo que puedan decir los medios de comunicación, pero para nada les duele lo que le ocurre al pueblo de San Cristóbal», añadió.

Durante la Asamblea, Nelson Guillén llamó a los peledeístas a apurar el paso y a avanzar con mayor rapidez, porque el pueblo «se nos está muriendo de hambre».

«Todo lo que podamos hacer para liberar al pueblo dominicano de esta calamidad, es poco, comparado con lo que el pueblo ha hecho con nosotros», dijo entre gritos de la militancia “vuelve Guiilén querido, vuelve Guiién querido”.