Connect with us

Politica

Miembros de la Dirección Ejecutiva del PRM cerrarán filas con aspiraciones Orlando Jorge Villegas a alcaldía DN

Published

on

Santo Domingo.- Varios miembros de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) cerraran filas con las aspiraciones a la alcaldía en el Distrito Nacional del diputado, Orlando Jorge Villegas.

La información fue confirmada a El Pregonero por fuente de entero crédito, quienes aseguraron que el apoyo al precandidato a alcalde se dará a conocer en los próximos días, aunque no revelaron detalles de la fecha ni los nombres de los importantes dirigentes del PRM que se suman a Jorge Villegas, quien encabeza todas las preferencias electorales en las encuestas que se han dado a conocer.

Los miembros de la Dirección Ejecutiva del PRM

Los miembros de la Dirección Ejecutiva son: José Ignacio Paliza, Milagros Ortiz Bosch, Eddy Olivares, Nelson Arroyo, Carolina Mejía, Kelvin Cruz, Jean Luis Rodríguez, Lía Díaz, el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña.

También: Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Jesús Vásquez Martínez, Deligne Ascención, Salvador Ramos, Eduardo Sanz Lovatón, Alfredo Pacheco, David Collado, César Cedeño, Luis Valdez, Rafael Salazar, Geanilda Vásquez, Alexis Victoria, Santiago Zorrilla, Samuel Pereyra, Alberto Atallah, Antonio Almonte, Josefa Castillo, Darío Castillo, Eligio Jáquez, Franklin García Fermín, Fernando Durán, Faruk Miguel, Jesús Feris Iglesias, Rafael Santos, Limber Cruz, Roberto Fulcar, Roberto Salcedo, Ito Bisonó y Lourdes Herrera.

Otros miembros también son: Sonia Guzmán, Luis Delgado, Félix Aracena, Margarito de León, Máximo Pérez, José Marte Piantini, Gloria Reyes, Wellington Arnaud, Fellito Suberví, Faride Raful, Tony Peña Guaba, Víctor de Aza, Ricardo de Los Santos, Yadira Henríquez, Ulises Rodríguez, Miguel Vásquez, Elizabeth Mateo, Miguel Ceara Hatton, Manuel Durán y Anulfo Pascual.

Encuesta

Orlando Jorge Villegas ganaría el sondeo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para elegir al próximo candidato a alcalde por el Distrito Nacional, en el caso eventual de que la actual alcaldesa Carolina Mejía haga oficial su intención de no repetir en el cargo, según reveló una encuesta reciente hecha por el firma Lupa Meter.

Jorge Villegas tiene un respaldo que alcanza el 24.6%, seguido por Neney Cabrera (19.9%), Aníbal Díaz (18.5%) y Alberto Atallah (12.5%). En tanto, la opción de “ninguno” quedó en 24.5%.

Entrevista

Ayer, Orlando Jorge Villegas, dijo que políticamente pertenece al equipo de Luis Abinader.

“Hay que esperar que el presidente anuncie su reelección. Estoy seguro de que va a anunciar su reelección y va a ganar las elecciones” apuntó Jorge Villegas durante su participación en el programa “El Mañanero” que se transmite por La Bakana 105.7 FM de RCC Media.

De igual forma, señaló que sus aspiraciones como alcalde forma parte de los planes de reelección del mandatario Luis Abinader.

En otro orden, exhortó que es necesario darle más autonomía a los gobiernos municipales, ya que estos han sido muy limitados, con el fin de que puedan decidir en temas deportivos, puesto que es una plataforma para demostrarle al país las dotes gerenciales.

“La política sin creatividad es un golpe vacío”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *