Connect with us

Politica

Luis Alberto Tejeda responde a Luis Abinader: “Encuestas dicen estamos por encima del 52 %”

El candidato…

Published

on

El candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, respondió a los vaticinios del presidente Luis Abinader, cuando en una caravana junto a su contrincante en el partido oficialista, Dio Astacio, indicó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) obtendría más del 55 % de los votos en la próximas elecciones en esa demarcación.

“Nosotros vimos más de 17 encuestas, donde estamos por encima de un 52 %, o sea que ese 55 % que alega el presidente, habría que revisar en qué lugar fue que lo vio, porque debe ser de otro municipio y no Santo Domingo Este”, contestó Tejeda a la prensa nacional.

Sobre una supuesta campaña de descrédito contra su contendor Dio Astacio, el candidato peledeísta dijo no estar enterado.

“Yo estoy concentrado en nuestras propuestas y estamos todos los días trabajando con los diferentes sectores de Santo Domingo Este”, dijo.

Prometió que en sus primeros cien días, de resultar electo, llevará a cabo un plan para acabar con la basura.

El aspirante ofreció estas declaraciones tras participar en un pacto de alianza donde el partido Opción Democrática (OD) le respaldará en sus aspiraciones a alcalde.