Connect with us

Politica

Leonel Fernández pospone visita a la frontera entre República Dominicana y Haití

Published

on

El partido Fuerza del Pueblo (FP) informó que la visita de su candidato presidencial y expresidente de la República, Leonel Fernández, a la frontera entre la República Dominicana y Haití, la cual ha estado cerrada durante más de dos semanas, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso, sin que hasta el momento se informen las razones de la decisión.

“Por disposición de la Dirección Política, informamos que la visita que haría nuestro presidente Leonel Fernandez a la provincia de Dajabón, ha sido pospuesta. Oportunamente informaremos sobre la visita del presidente y la Dirección Política de la #FuerzaDelPueblo a Dajabón”, dice la organización en un comunicado.

La dirección política de la FP realizaría una sesión en Dajabón y, posteriormente, Fernández se reunirá con productores y representantes de otros sectores de esa provincia “para conocer a profundidad la realidad objetiva de lo que está sucedido en la frontera”.

La República Dominicana mantiene cerradas desde el 15 de septiembre las fronteras con Haití por aire, mar y tierra para exigir la paralización del canal, iniciativa del sector privado, pero que cuenta con el respaldo del Gobierno haitiano.

The post Leonel Fernández pospone visita a la frontera entre República Dominicana y Haití first appeared on Sarmiento24h.