Connect with us

Politica

Leonel asegura ganarán elecciones: “Todo el mundo será parte de las victorias de la Fuerza del Pueblo”

El candidato…

Published

on

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró que en los próximos comicios de 2024, el partido que lidera saldrá vencedor en los diferentes puestos que competirán en las elecciones, tanto de febrero y mayo.

“De aquí todos saldremos ganando, nadie quedará excluido, todo el mundo será parte de las victorias próximas de la Fuerza del Pueblo, estamos en un momento de que hoy día la victoria depende de nosotros”, sostuvo Fernández.

El también expresidente de la República, indicó que la victoria está en “nuestros corazones” y lo primero que se requiere es estar conscientes de que se puede y como organización partidaria están conscientes de que “llegarán al gobierno”, con el apoyo de la población.

“Para ganar lo primero que se requiere es estar conscientes de que si se puede y la Fuerza del Pueblo está consciente de que puede llegar al gobierno con el respaldo mayoritario del pueblo dominicano”, expresó el líder político.

Estas aseveraciones tuvieron lugar en la Convención Plenaria de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, en el Pabellón de la Fama, donde reafirmaron las aspiraciones de sus candidatos.

Fernández aseguró que esa fue la convención que ha reunido hasta el momento al mayor cantidad de miembros, por lo que pasará a la historia del partido.