Connect with us

Politica

Janet Camilo: Gobierno compra opositores con pensiones solidarias

Published

on

La aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano, Janet Camino, denunció este miércoles que el Gobierno está utilizando las pensiones solidarias para comprar políticos de la oposición.

Durante su intervención en el programa radial en el programa “Tomando el Rumbo”, del grupo RCC Media, Camino acusó directamente al presidente Luis Abinader de otorgar pensiones a personas con el objetivo de atraerlas hacia el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La dirigente perredeísta manifestó su desaprobación ante esta supuesta práctica y señaló que mientras a un dirigente político se le concede una pensión de 50 mil o incluso 150 mil pesos, a un maestro jubilado apenas le otorgan 20 mil pesos, a pesar de que estos profesionales han dedicado toda su vida a la enseñanza en la República Dominicana.

Camino calificó esta situación como una desfachatez y afirmó que en tiempos de crisis, el Gobierno está condicionando la aprobación de múltiples pensiones para convertir al Estado en un botín, permitiendo que aquellos que tengan el poder de decisión las distribuyan a su antojo.

La aspirante del PRD destacó que esta práctica por parte de Luis Abinader es inaceptable y solicitó al mandatario que cese en estas acciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *