Connect with us

Politica

Fabiana Tapia inscribe candidatura a diputada por San Juan

Published

on

San Juan. – La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fabiana Tapia inscribió su candidatura con mira a seguir representando a la provincia San Juan en el Congreso Nacional.

Acompañada de familiares y parte de su equipo de trabajo, la dirigente peledeista acudió en horas de la mañana de este sábado al local del PLD en el municipio de San Juan de la Maguana, donde formalizó su inscripción.

Fabiana Tapia, aseguró que aspira a seguir como diputada para desde dicha posición continuar luchando en favor del desarrollo de su provincia.

“Es una promesa que tengo con mi tierra de servirle y traerle el desarrollo , que llegará con Abel Martínez que sin duda será el próximo presidente de la Republica Dominicana y, con Fabiana Tapia como diputada”, sostuvo la también miembro del Comité Central del partido morado.

En ese sentido aseguró que el dinamismo que ha tenido esa organización política durante el proceso de inscripción de precandidatos, es muestra de que ganaran las elecciones de febrero y mayo del 2024.

Manifestó que el PLD es el partido de las oportunidades y una muestra de eso los constituye la gran cantidad de jóvenes que han acudido a inscribir precandidaturas a vocales, directores distritales, regidores, alcaldes, regidores y diputados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *