Connect with us

Politica

Abel Martínez: “El pueblo decidió parar el engaño y el irrespeto a la soberanía”

Published

on

Comprometido con trabajar incansablemente por el pueblo dominicano, así declara estar el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, quien deploró que hoy el dinero no le alcance a las familias pobres ni a la clase media.

Conversando con periodistas de Santo Domingo Norte, Abel Martínez aseguró que el pueblo ya tomó la decisión de frenar el engaño del que ha sido víctima del actual Gobierno.

«Hay una decisión firme del pueblo dominicano. Decidió parar el engaño, el irrespeto a nuestra identidad y soberanía. Estamos junto al pueblo y ganaremos en el 2024», enfatizó el líder opositor.

Recordó el candidato peledeísta que la alianza fundamental suya y la del PLD es con las madres solteras, los emprendedores, la juventud y todos los sectores golpeados por las desacertadas políticas del Gobierno.

«Nuestra alianza innegociable es con el pueblo. Estamos tocando no sólo las puertas, sino también los corazones del pueblo dominicano», añadió.

Abel Martínez encabezó la tarde del domingo una concurrida marcha en el municipio Santo Domingo Norte, avanzando por sus sectores en donde encontró el respaldo de sus moradores, hastiados por el alto costo de la vida y la inseguridad.

Desde los balcones y callejones hombres y mujeres residentes allí, salieron a ovacionar a Abel Martínez, coreando lo que se ha convertido en una consigna en la actual fase de la campaña “Aguanta que falta poco”.

Con la alegría de la música rítmica reproducida por los altavoces y los vehículos que desfilaron la multitud ondeaba la bandera morada y amarilla del PLD, mientras el sector externo se hacía sentir en la avanzada.

Calderos vacíos y centenares de letreros denunciando los altos precios de la comida, las medicinas y el colapso de los servicios, eran exhibidos por los marchistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *