Connect with us

Nacionales

Policía apresa dos hombres por homicidios cometidos en Santiago

Published

on

Santiago .- Policía Nacional informó que fueron apresados dos hombres por haber ultimado a otros dos con heridas de armas blanca, en medio de discusiones y forcejeos, hechos ocurridos en los sectores de Villa Liberación de la Otra Banda y La Villa Olímpica de Marilopez de Santiago.

Uno de los detenidos es Norberis Antonio Castro, de 23 años de edad, a quien se le atribuye la muerte por herida de arma blanca, a Yeremy Gabriel Grullón García, alias Nino, de 31, momento en que sostenían una riña en el sector La Otra Banda.

De acuerdo al informe policial, el móvil del hecho se produjo cuando Castro se encontraban realizando una jugada de dados, valorada en 5 mil pesos, apersonándose al lugar, Grullón García (occiso) en estado de embriagues, sosteniendo una discusión con un señor que también se encontraba en dicho lugar.

Agrega que García sacó una arma blanca tipo cuchillo, originando un forcejeo con Castro, logrando despojarlo de dicha arma, ocasionándole la herida que le produjo la muerte mientras recibía atenciones médica.

En otro hecho, agentes policiales adscritos al destacamento de Marylopez apresaron a Cristian Germán Peña Jiménez, autor de quitarle la vida de una estocada al hoy occiso, conocido sólo como La Viga, en medio de una discusión por 100 pesos, pagado por Peña Jiménez para que le buscara una mujer, que según nunca busco, en un hecho registrado en el en el barrio San José de la Mina de la zona Sur de esta ciudad.

Cristian Germán Peña Jiménez al ser depurado en nuestro sistema, figura con un registro por robo en fecha 01-09-2007.

Los detenidos se encuentran en poder de la justicia de Santiago para los fines legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *