Connect with us

Nacionales

Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo para La Altagracia, Santo Domingo Este y El Seibo

Published

on

Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo este miércoles 12 de abril en La Altagracia y viernes 14 para Santo Domingo Este y El Seibo. 

Las jornadas de La Altagracia y El Seibo se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, mientras que la de Santo Domingo Este será de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. 

La acción de introducción de La Altagracia será realizada en el Ayuntamiento Municipal de Salvaleón de Higüey, ubicado en la Av. Agustín Guerrero, No. 3; la de Santo Domingo Este será en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en la Avenida San Vicente de Paúl esq. Presidente Vásquez.  

La jornada de El Seibo será en la Gobernación Provincial, ubicada en la Calle Rodolfo Bobadilla No. 24.  

La empresa de servicios de La Altagracia cuenta con 80 vacantes disponibles, tales como: ayudante camarero de restaurantes, pasillero – chofer, técnico de mantenimiento e instructor de deportes; la de Santo Domingo Este cuenta con 80 puestos en el área de servicio al cliente. 

La empresa de servicios hoteleros de El Seibo cuenta con 40 vacantes disponibles, como: asistente contable y de administración; especialista de formación y desarrollo; recepcionista; maletero; camarero/a; bartender; instructor de baile; instructor de circos y salvavidas. 

También se solicitan: cocinero/a, chofer, almacenista, ama de llaves, técnicos de polivalente, de refrigeración y de luz y sonido. 

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. 

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809) 554-0727 para La Altagracia; (809) 594-6020 para Santo Domingo Este; y (809) 486-0815 para El Seibo. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *