Connect with us

Nacionales

Llega a Santiago el primer vuelo desde Orlando

La línea…
The…

Published

on

La línea aérea Jet Blue inauguró ayer sabado un vuelo directo que conecta a Orlando, Florida, con Santiago de los Caballeros, de la zona norte del país.

La nueva ruta, que operará diariamente, ofrece una capacidad para 160 pasajeros.

El anuncio oficial fue realizado por el ministro de Turismo, David Collado, quien destacó la importancia de este nuevo servicio para la comunidad dominicana.

“Por primera vez, los dominicanos residentes en la zona norte tienen a su disposición un vuelo directo OrlandoSantiago con frecuencia diaria y una capacidad de 160 asientos”, afirmó Collado.

El personal del Ministerio de Turismo, en la ciudad de Orlando, acompañó a los pasajeros en el vuelo inaugural, cuando el avión aterrizó en el Aeropuerto del Cibao (STI), a las 10:12 de la mañana, transportando a 147 viajeros.

Los pasajeros que deseen aprovechar este nuevo servicio podrán abordar el avión del Jet Blue B6 1266, que partirá todos los días a las 11:20 de la mañana desde el Aeropuerto del Cibao y llegará a Orlando a las 12:51 de la tarde.

“Esta nueva ruta representa una adición valiosa a la extensa red de vuelos de Jet Blue desde el Aeropuerto del Cibao, que ya incluye destinos populares en Estados Unidos, como Nueva York, Nueva Jersey y Boston”, informaron autoridades de la terminal aérea.