Connect with us

Nacionales

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios y BARNA Management School realizan acciones a favor de la transformación directiva de jóvenes empresarios
ANJE y BARNA

Published

on


Santo Domingo. – La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) y BARNA Management School hicieron la entrega de certificados de tres becas, a socios que forman parte del gremio empresarial para cursar el posgrado en Dirección General, (PDG).


En el marco del acuerdo entre ambas instituciones y tras un riguroso proceso de evaluación, fueron seleccionados: Ángel Leonel Cano, María Eugenia Del Pozo y Patricia Guzmán Parra, jóvenes empresarios de ANJE, quienes estarán capacitándose en la prestigiosa escuela de negocios, BARNA.


Jaime Senior, presidente de ANJE, resaltó que ANJE tiene un gran capital humano en socios, destacando que de la cantidad de socios que aplicaron todos tenían las condiciones para ser seleccionados: “Hoy en alianza con una de las instituciones de formación continua con mayor prestigio de nuestro país, ANJE hace entrega de estas becas a nuestros socios.

Lo hacemos con la intención de aportar y apoyar a estos profesionales comprometidos que desean continuar progresando y sumando con sus experiencias al desarrollo de la República Dominicana”.

De su lado, Paulo Alves, el Rector de BARNA, indicó que: “Es el propósito de BARNA contribuir con la transformación directiva de la clase empresarial, especialmente aquella compuesta por jóvenes empresarios”; además explicó, que ANJE está compuesto por valiosos jóvenes directivos que sumarian, desde su experiencia, a los distintos públicos que forman parte de BARNA.


El acto estuvo encabezado por Jaime Senior, presidente de ANJE y Sol Disla, directora ejecutiva, y por parte de BARNA estuvieron su rector, Paulo Alves; Ailín Lockward, directora de desarrollo institucional; y el director comercial, Ignacio Santoni.

La entrega formal de becas se llevó a cabo en las instalaciones de BARNA Management School.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *