Connect with us

Nacionales

Juramentan doctor Armando Camejo nuevo director Maternidad de Los Mina

Published

on

Santo Domingo. -El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, Edisson Féliz, juramentó esta tarde al doctor Armando Camejo como nuevo director del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.

El doctor Camejo es ginecólogo obstetra, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y realizó su especialidad en la referida maternidad, donde ahora asume las funciones de director general; hasta el momento se desempeñaba como director del Centro Diagnóstico Municipal de Los Mina.

El galeno garantizó que asume estas funciones con el compromiso de contribuir en el proceso de fortalecimiento de las atenciones a las madres y sus bebés que son atendidos en el centro de salud de alta complejidad, que es de referencia nacional.

El director Regional Metropolitano, doctor Edisson Féliz, informó que fue designada como encargada del Departamento de Neonatología, la doctora Ruth Encarnación, quien laboraba como pediatra primatóloga en el citado hospital materno infantil.

El doctor Féliz deseó éxitos a los galenos y les exhortó a ejercer sus nuevos roles con dedicación, profesionalidad y transparencia, en favor de los usuarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *