Connect with us

Nacionales

Informan Funglode participará en la XXV Feria Internacional del Libro

Published

on

José Rafael Lantigua, director del Centro de Estudios para la Cultura de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), informó que esa ONG participará en la XXV Feria Internacional del Libro (FIL) de Santo Domingo, debido a que fueron superados los obstáculos que impedían su presencia en el evento.

“Se han producido manifestaciones de buena voluntad de parte de las autoridades del certamen que se acogen con el mismo espíritu y, en ese sentido, se ha decidido tomar parte en la FIL”, declaró Lantigua.

De igual forma, indicó que Funglode siempre acudió a los llamados que se hicieron para estar presentes en un evento en el que tiene más de dos décadas asistiendo.

“Agradecemos el gesto de quienes nos han solicitado participar, eliminando los obstáculos que se nos interpusieron, y como cada año volvemos a la FIL a dar la cara por la cultura nacional”, expresó Lantigua.

Lantigua aprovechó para recordar que Funglode es una “institución cultural de reconocimiento mundial que sirve al desarrollo y debate de las ideas en cualquier campo, y que contribuye a la mejoría social e intelectual a través de los distintos programas que desarrolla para niños, jóvenes y adultos, así como para distintas instancias profesionales, educativas y culturales”.

La coordinadora de la participación de Funglode en la Fería del Libro es la ingeniera Aida Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch de esta institución y reconocida bibliotecóloga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *