Connect with us

Nacionales

Finjus elige su Consejo de Directores para el período 2023-2025

Published

on

La Fundación Institucionalidad y Justicia, Inc. (Finjus) eligió a los nuevos integrantes de su Consejo de Directores para el período 2023-2025, en el marco de la Asamblea General Anual del 2023.

El Consejo de Directores es el órgano responsable de los actos y operaciones de los programas y proyectos de Finjus, y de la gestión administrativa y el relacionamiento institucional. 

El presidente del Consejo de Directores 2023-2025 será Rafael A. Del Toro Gómez, quien estará acompañado de Elena Viyella de Paliza, primer vicepresidente; Rafael Ernesto Izquierdo, segundo vicepresidente; Anyarlene Bergés, secretaria; Flavio Darío Espinal, vicesecretario; Gustavo Ariza, tesorero; y Pedro Brache, vicetesorero.

También fueron electos como directores Carlos Guillermo León, Omar Victoria, Paola Rainieri, Práxedes J. Castillo, Celso Marranzini Pérez, Robinson Peña, Rafael Blanco Canto, Leonardo Matos y Andrés Bobadilla Bermúdez.

Además forman parte del Consejo de Directores Marino Ginebra, en su condición de pasado presidente, y Servio Tulio Castaños, en su calidad de vicepresidente Ejecutivo.

Una nota de prensa indica que la Asamblea General de Finjus en su reciente reunión anual, aprobó la gestión del Consejo de Directores 2021-23, así como el plan de trabajo, presupuesto y otros documentos fundamentales para el período que se inicia, al tiempo de reconocer la labor realizada por los equipos técnicos de la institución. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *