Connect with us

Nacionales

«El Dotol Nastra» no acudió a conocimiento de coerción de su hijo

Published

on

Santo Domingo.- El influencer Vincent Carmona Arias, mejor conocido como «El Dotol Nastra», no se presentó este viernes al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde le fue dictado un año de prisión preventiva a su hijo Wesly Vicent Carmona («El Dotolcito«) por su vinculación con la muerte de Joshua Omar Fernández en un atraco a la salida de una discoteca en el Distrito Nacional.

Aunque había familiares previo al inicio de la audiencia pautada para las 9:00 am, no entraron a la sala. El joven estuvo acompañado solo por los abogados.

Se destaca que El Dotol Nastra fue quien dispuso la entrega de su hijo a las autoridades cuando se comunicaron con él para requerirlo y en esta semana durante una transmisión en vivo en «Alofoke Radio Show», dijo que la Justicia haga su trabajo en el caso.

“ESTOY EN APOYO CON LA JUSTICIA, QUE HAGAN EL TRABAJO QUE TENGAN QUE HACER”, RESALTÓ EL YOUTUBER.

Nastra explicó que, aunque es una situación dolorosa para su familia, porque involucra a su hijo, aportará todo lo que esté a su alcance para que el caso se aclare.

«El Dotolcito» tendrá que cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Hombre, en San Cristóbal.

De acuerdo al Ministerio Público, a Wesly Vicent Carmona se le acusa de homicidio y de asociación de malhechores para cometer el asalto.

Otros implicados

En el caso también figuran como implicados Alison de Jesús Pérez, alias «Chiquito», quien fue enviado a la cárcel de La Victoria y Danil Ramírez Santana identificado como el taxista del vehículo que usaron para trasladarse y cometer el hecho, a quien se espera dicten medida.

En tanto permanece prófugo un hombre identificado como Luis, a quien «Chiquito» señaló como la persona que realizó el disparo mortal contra Joshua.

Según manifestaron los abogados de la familia, los imputados asumieron ante el juez haber participado en conjunto en el hecho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *