Connect with us

Nacionales

Ceara-Hatton denuncia que un periodista manejaba una nomina de más de un millón de pesos

Published

on

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara-Hatton, denunció que a su llegada a esa institución se encontró con la situación de un “periodista” que manejaba una nomina por más de un millón de pesos.

“Yo pregunté, fulano de tal, un periodista, ¿por qué este señor tiene un millón y pico, un millón quinientos mil de pesos, algo así, asignados?, mensual, él pagaba desde gente que tenía hasta desde 15, 20, 30 hasta 100,000 pesos(…) era una nomina que había ahí, una nomina quiere decir que esa persona tenía un millón de pesos asignados para un grupo de personas. Yo llegué, dije quiénes son estas personas y no los encontré y dije no, no”, detalló Ceara-Hatton al ser entrevistado en el programa El Día.

El titular de ese Ministerio destacó que ese grupo de personas no trabajan para la institución si no para ese periodista, que de acuerdo con el ministro, es “reconocido” y “habla todos los domingos en televisión”.

Ceara-Hatton realizó esas declaraciones mientras daba a conocer que al menos 600 personas han sido desvinculadas, desde su llegada al Ministerio, porque estaban “cobrando sin trabajar”.

El funcionario ocupa esa posición desde que fue designado por el presidente Luis Abinader luego de que el entonces ministro, Orlando Jorge Mera, fue ultimado de varios disparos en su despacho.    

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *