Connect with us

Nacionales

Ángel Hernández desmiente que haya dimitido del Ministerio de Educación

Published

on

El ministro de Educación, Ángel Hernández aclaró que no ha renunciado de esa entidad gubernamental tras circular en las redes sociales de que había dimitido.

En una llamada al programa radial El Sol de la Mañana, Hernández dijo que es una persona responsable y que está tratando de hacerlo de la mejor manera en el Ministerio de Educación.

«Soy una persona que asumo responsabilidades a plenitud, y estoy tratando de hacerlo de la mejor manera», dijo durante una llamada al programa radial.

Además, señaló que su cargo es político y que el presidente tiene la oportunidad de decidir, si una persona continúa o no en una posición.

“Yo me siento muy contento de estar aquí, estoy haciendo un trabajo que me parece eficiente y creo que al final tendremos resultados muy positivos en el sistema educativo dominicano”, señaló. 

Además, en su cuenta de Twitter, Hernández reiteró su agradecimiento al presidente Luis Abinader por la responsabilidad que le encomendó.

“Me siento muy bien ejerciendo las responsabilidades que el Presidente Abinader me encomendó al designarme ministro. No tengo motivo alguno para renunciar!.
Sigo haciendo lo necesario para orientar la educación nacional hacia sus propósitos misionales”. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *