Connect with us

Internacionales

El trabajo de los sueños: Pagarán $2,500 dólares por hacer maratón de 25 películas navideñas

Se acerca…

Published

on

Se acerca la navidad, una de las épocas más bonitas del año para muchos, donde la unión y el compartir con nuestros seres amados es el plan ideal en época navideña.

Uno de los planes favoritos en esta época del año es ver los clásicos de películas navideñas con una buena taza de chocolate caliente y pijamas navideñas para disfrutar de la magia de la navidad.

Así puedes ganar $2.500 dólares por ver 25 películas de navidad

Las maratones de películas navideñas es el plan perfecto perfecto para conectar con el espíritu navideño, pero ¿alguna vez has imaginado que te paguen por hacerlo?

Posiblemente sería el trabajo de los sueños de quienes aman la navidad y disfrutan de las maratones de películas navideñas, y tenemos buenas noticias para ti.

Ya que ahora podría ser posible gracias a una increíble oferta de empleo que te pagará una jugosa cifra por disfrutar de los clásicos navideños del cine.

Así que si tú eres fanático de las películas de navidad, esta puede ser tu oportunidad de triunfar. Ya que una compañía está ofreciendo $2.500 dólares a quienes puedan ver 25 películas de navidad en 25 días.

Aquí te contamos de qué se trata y cómo puedes aplicar a este trabajo de los sueños que podría convertirse en un excelente regalo de Santa Claus en esta navidad.

Como es costumbre cada año Cable Tv, una compañía de proveedores de servicios de internet y televisión, nombra a un “jefe de alegría”.

Para estar a cargo del departamento del trabajo soñado y cumplir con las labores dispuestas para empleo que solo se ve una vez al año.

Aunque suene sencillo, puede ser una tarea no apta para todos, ya que no es solo ver películas, es vivir realmente la magia del espíritu navideño.

¿Qué harás como jefe de alegría?

Tu trabajo como jefe de alegría será escoger 25 películas navideñas para ver una cada día durante todo el més de diciembre.

Desde el encanto clásico de «Una Navidad de Charlie Brown» hasta la inesperada diversión de «El Grinch».

Cable Tv tiene una lista de algunas de las mejores opciones, pero no necesariamente debes seguirla, si eres un fanático de los clásicos navideños, tú puedes crear tu propia lista de películas.

Tu tarea será ver y clasificar cada película según la categoría que consideres: Nostalgia, Narración Conmovedora o Fiesta Navideña.

Así como evaluar los servicios de las plataformas de streaming donde veas la moratín de películas, teniendo en cuenta factores como la facilidad de uso, problemas al usar la plataforma y si tiene o no una buena selección de películas navideñas.

Además del premio en efectivo de $2.500 dólares por ver las 25 películas, el dinero suficiente para convertirte en un excelente Santa Claus y llenar tu arbol de regalos.

También podrás disfrutar de un año de suscripciones a Netflix, Hulu, Disney+, Amazon Prime, Max, Apple TV+, y Hallmark Movies Now.

¿Quién puede aplicar a este trabajo de los sueños?

Todos los amantes de la navidad residentes en Estados Unidos con 18 años o más podrán aplicar a este trabajo de los sueños.

Basta con tener un excelente espíritu navideño para vivir la magia de esta época del año con una maratón de películas.

Las inscripciones ya están abiertas y cerrarán el próximo 1 de diciembre a las 11:59 p.m. MT, para enviar tu solicitud puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Después de un mágico proceso de selección en que los elfos revisarán las solicitudes para este empleo como jefe de alegría, el ganador será notificado vía correo electrónico antes del 5 de diciembre de 2023.

Así que ya lo sabes, puedes aplicar a este trabajo de los sueños que te paga $2,500 dólares por hacer maratón de películas navideñas durante 25 días.