Connect with us

Internacionales

Abinader anuncia lanzamiento del programa de Viviendas Familia Feliz para la diáspora

Published

on

El presidente Luis Abinader anunció este sábado que dará instrucciones al Ministerio de la Presidencia para el lanzamiento, en los próximos meses, de un programa especial del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, enfocado en la comunidad dominicana en el exterior.

Dijo que este programa tendrá, además, condiciones especiales y se buscarán facilidades porque dicha iniciativa es un ejemplo que puede ser llevado a muchos más dominicanos en el exterior y especialmente a los que más lo necesiten.

«Este programa está llevando la felicidad, como su nombre lo indica, a muchas familias dominicanas y ese es el objetivo de nuestro Gobierno», manifestó el mandatario.

El presidente Abinader habló durante la entrega de decenas de apartamentos a familias de la comunidad dominicana en Estados Unidos.

Explicó que este es uno de varios programas que realiza el Gobierno para favorecer a la población, como el caso de Dominicana se Reconstruye, que ha llevado soluciones a unas 65,000 viviendas y el programa Mi Vivienda, que proyecta terminar este año con más de 7,000 entregas.

«Más del doble de lo que cualquier Gobierno había construido», precisó, así como agregó que en este programa de Familia Feliz se subvenciona la tasa de interés.

Esta entrega de llaves de soluciones habitacionales, que correspondió a la ciudad de Nueva York, es la primera que el Gobierno hace fuera de suelo dominicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *