Connect with us

Farandula

Vocalista de Maná asegura que nunca haría una colaboración con Bad Bunny, y dice que los cantantes de reggaeton no tienen talento

En el…

Published

on

En el mundo de la industria musical cada vez se hace más común la manera en la que convergen diferentes géneros con colaboraciones que terminan convirtiéndose en hits musicales.

Algo que posiblemente hacía unos años atrás jamás hubiéramos podido imaginar, como por ejemplo escuchar el reggaetón y la ranchera unidos en una misma canción.

O a otros artistas internacionales incursionando en ritmos latinos y letras en español. Ahora, parece que en esta nueva era las barreras musicales cada vez van quedando más atrás.

Sin embargo, esto no significa que los avances en la industria musical sean para todos los artistas, pues hay muchos de ellos que jamás concebirían la idea de colaborar con un género opuesto al de su trabajo musical.

Como por ejemplo lo es para el caso de la banda mexicana Maná, insignia del rock en español que ha desatado toda una polémica en las redes sociales.

Luego de que su vocalista Fher Olvera criticara sin ningún filtro el reggaetón, asegurando que jamás harían una colaboración con un artista como Bad Bunny.

Fher Olvera el vocalista de Maná y su fuerte crítica al reggaetón y a Bad Bunny

Maná, la icónica banda de rock en español, mantiene firme su esencia a lo largo de los años. Pues ha dejado en claro que seguirá resistiendo a las nuevas tendencias musicales de fusionar diferentes géneros para hacer nueva música.

De hecho, ha sido tan clara su posición que en los últimos días se hicieron muy fuertes los rumores de una posible colaboración de la banda mexicana con el cantante puertorriqueño Bad Bunny. Noticia que no le agrado para nada a los integrantes de Maná, pero especialmente al eje central de la agrupación.

Ya que el vocalista de Maná, Fher Olvera, desmintió los rumores de una posible incursión de la banda en el reggaetón. En medio de una entrevista con el diario español El Mundo donde habló sin filtro sobre el género urbano y además rechazó rotundamente la idea de colaborar con Bad Bunny.

El hijo de Fher Olvera el vocalista de Maná le propuso incursionar en el reggaetón

Según Olvera la propuesta de que Maná colaborará con el reggaetón la recibió por parte de su hijo Dalí, quien le sugirió explorar el género urbano para modernizar la música de Maná y atraer nuevas audiencias.

Una propuesta que fue rechazada de inmediato por Fher Olvera, quien fue muy contundente con su respuesta: “No haré nada con Bad Bunny”.

«ME ESTÁ DICIENDO QUE DEBO TOCAR UN POCO DE REGUETÓN PARA HACERME FAMOSO INTERNACIONALMENTE. A MI HIJO LE DIGO QUE NO VOY A HACER NADA CON BAD BUNNY».Fher Olvera, vocalista de Maná

Además, el vocalista de Maná arremetió fuertemente contra el reggaetón, asegurando que el género ha invadido la música latina con un lenguaje que considera vulgar y carente de talento.

La contundente crítica del vocalista de Maná al reggaetón

«Estamos invadidos por el reguetón. Es lamentable, sí, porque el reguetón nos ha invadido los escenarios de música latina».

Así como también dejó muy en claro lo que pensaba sobre las letras del género urbano y los artistas de él. “Algunas son demasiado violentas y a mí realmente no me gustan. La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento”

«EL LENGUAJE DEL REGUETÓN TIENE UNA PARTE SEXY, PERO TAMBIÉN CAE EN LA VULGARIDAD. ES DE NO TENER UN POQUITO DE TIEMPO, DEDICACIÓN, INGENIO O CREATIVIDAD PARA HACER ALGO MEJOR».Fher Olvera, vocalista de Maná

Por lo que las declaraciones de Fher Olvera han desatado toda una polémica en torno a un debate en redes sociales. Con opiniones divididas entre quienes lo respaldan y quienes lo critican por considerar sus comentarios como «resentidos».

Sin embargo, para Olvera la idea de rechazar el reggaetón hace parte de su esfuerzo por mantener la esencia musical de Maná. Asegurando que buscan priorizar su integridad artística por encima de las tendencias comerciales en la música.