Connect with us

Farandula

KEVIN HARTNO PLANEO PRESENTAR LOS OSCAR… NUNCA… ‘No Son Amigables Con La Comedia’

Kevin Hart…

Published

on

Kevin Hart dice que nunca lo verán abriendo la ceremonia de los Oscar como anfitrión, porque mientras le va bien haciendo sus rutinas de standup para arenas llenas y estadios, dice que un teatro lleno de estrellas es una audiencia difícil para los comediantes.

Han pasado 5 años desde que Kevin renunció a la actuación después de que salieran a la luz viejos tweets homofóbicos, pero no es por eso que está dando este consejo. Más bien, se está refiriendo a algo que Jo Koy podría haber aprendido de la forma más difícil.

Kevin dice a Sky News que los Oscar lo hicieron bien un año -el 2019, el año en que se echó para atrás- al usar a un grupo de personalidades para co-presentar la ceremonia durante toda la noche, pero no han vuelto a esa fórmula.

Él admite que tendría una ventaja como anfitrión de galas de premios, porque tiene relaciones con varios de los invitados. Pero dice que para otros es una molestia.

Básicamente, dice que los días de los comediantes como anfitriones de los premios, al menos cómodamente, han terminado. Jo Koy podría estar de acuerdo con eso después de que sus chistes sobre Taylor Swift y las “grandes tetas” de Barbie no cayeran nada bien en los Globos de Oro.

Kevin estaba apoyando a Koy, sin embargo, y dijo que ahora hay demasiada presión en lo que se considera una broma y lo que no.

Jimmy Kimmel vuelve por cuarta vez a los Oscar este año. Él ha sido relativamente suave hasta ahora, así que vamos a estar atentos a su nuevo repertorio de chistes.

Por cierto, tenemos otro gran comediante para opinar sobre el manejo de Jo, a saber, Anthony Anderson y parece concordar con Kev en lo difícil que es actuar en unos premios.

Como nos dijo en LAX esta semana, te sientas con tus escritores y haces lo mejor que puedes con la cantidad de tiempo que te dan. En el caso de Jo, dice que tuvo alrededor de una semana antes de la hora del espectáculo. Anotado.