Connect with us

Deportes

Tigres del Licey vencen al Escogido

Michael Helman…
The…

Published

on

Michael Helman conectó un triple y remolcó tres carreras mientras que Jacob Nottingham se fue de 3-2 y produjo dos para que los Tigres del Licey derrotaran 9-5 a los Leones del Escogido, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el juego 1-1, los importados impulsaron un octavo episodio de cinco anotaciones en el que Dawel Lugo y Mel Rojas Jr. también produjeron para ayudar al Licey.

Pero los Leones respondieron en la parte baja con cuatro carreras, con batazos productores y consecutivos de Blain Crim, Franmil Reyes, Aderlin Rodríguez y Erik González.

Pero en el noveno, Helman atacó de nuevo, junto a Alen Hanson y Rojas Jr., para fabricar tres más que dejaron al Licey con la suficiente ventaja.

Jairo Asencio se encargó del noveno episodio y retiró los tres que enfrentó para el salvamento.

La victoria fue para Dany Jiménez (1-0) con una entrada en blanco para los azules, que ahora tienen un récord de 2-2 en la joven campaña.

La derrota fue para Ty Buttrey (0-1) tras tolerar tres anotaciones y solo retirar un out en su presentación.

Los Leones han perdido dos juegos en forma seguida, luego de ganar los primeros dos de la campaña.

Por el Licey, Helman bateó de 5-3, con triple y dos remolcadas. Nottingham ligó de 3-2 y empujó dos, mientras que Tristin English conectó doble y sencillo.

Por los Leones, Rodríguez bateó de 4-3 y González, de 3-2.