Connect with us

Deportes

Tigres del Licey vencen a los Gigantes en SFM

Mel Rojas…
The…

Published

on

Mel Rojas Jr. desapareció la pelota del parque, Orelvis Martínez y Michael Helman remolcaron carreras y los Tigres del Licey (1-1) derrotaron a los Gigantes del Cibao (1-1) con marcador 4-0, en partido celebrado este viernes en el Estadio Julián Javier.

El batazo de Rojas Jr. se produjo con el partido en blanco frente a los envíos del lanzador relevista Reyes Moronta (0-1), que cargó con la derrota, la victoria fue para Lisalverto Bonilla (1-0) en labor de relevo.

Además del batazo productor de Rojas Jr., los azules ampliaron la ventaja y pisaron dos veces el plato en la parte de arriba del octavo episodio con hit de Michael Helman y sencillo de Orelvis Martínez.

El pitcheo

El conjunto azul contó con cuatro sólidas entradas en blanco de solo tres hits de su abridor Steve Moyers, quien salió sin decisión, Bonilla lo relevó en el quinto inning y tiró dos entradas y dos tercios de tres hits para llevarse la victoria. También lanzaron Jonathan Aro en el séptimo, Dan Altavilla (8) y Hansel Robles se encargó de cerrar en el noveno, por los Gigantes el abridor, Nick Raquet trabajó cinco entradas en blanco de cinco hits, un boleto y ponchó a seis contrarios.

Los más destacados:

Martínez conectó sus primeros dos hits y remolcó su primera carrera en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y Helman agregó dos indiscutibles y una impulsada.

Además de Rojas Jr., sobresalieron a la ofensiva por los Tigres, Helman y Martínez con doble, sencillo y una remolcada cada uno. Tristin English, Michael de León y Nate Eaton ligaron un inatrapable.

Por los Gigantes, Kelvin Gutiérrez dio un par de inatrapables; Leury García y Henry Urrutia pegaron un doble cada uno; Dane Myers y Julio Carreras un sencillo.

Próximos partidos:

Los Tigres reciben la visita de los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya a partir de las cinco de la tarde este sábado.