Connect with us

Deportes

La causa de la muerte del ex nadador estrella Jamie Cail fue revelada como una sobredosis de fentanilo

Published

on

Un ex campeón de natación que murió en las Islas Vírgenes de Estados Unidos en febrero supuestamente sufrió una sobredosis de fentanilo, dijo la policía después de una investigación de meses.

Jamie Cail, de 42 años, supuestamente murió de una “intoxicación por fentanilo con aspiración de contenido gástrico”, lo que significa que partículas de su estómago ingresaron a sus pulmones, dijo el Departamento de Policía de las Islas Vírgenes en un comunicado de prensa del sábado, según NBC .

La policía citó un informe de autopsia del 22 de agosto del médico forense de las Islas Vírgenes.

El novio de Cail la encontró muerta en el suelo de su casa el 21 de febrero después de regresar de un bar alrededor de la medianoche, dijo la policía.

Trajeron a Cail, originaria de New Hampshire, al Centro de Salud Comunitario Myrah Keating-Smith.

Pero murió a pesar de los mejores esfuerzos de los médicos.

«Ella era simplemente una persona muy hermosa», dijo un amigo a WMUR . “Ella tenía un corazón enorme. Ella era realmente cariñosa, amable, muy querida y popular en la isla y todo el mundo la conoce”.

Cail, una notable nadadora en su juventud, ganó una medalla de oro en los 800 relevos libres como parte del equipo estadounidense en el Campeonato Pan Pacífico de 1997, según NBC.

Durante la Copa Mundial de Natación 1998-99 en Brasil, Cail se llevó a casa una medalla de plata en los 800 libres como miembro del Equipo Nacional B de Natación de Estados Unidos.

También ganó el campeonato de secundaria de California en los 200 metros combinados individuales y los 500 libres, dijo la estación. También nadó en la Universidad del Sur de California y la Universidad de Maine.

La policía había estado investigando la muerte de Cail desde que ocurrió, dijo NBC.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *