Connect with us

Deportes

Blaine Crim le da la victoria a los Leones en LIDOM

Published

on

El inicialista importado Blaine Crim, conectó cuadrangular solitario para poner delante en la parte de arriba de la sexta entrada a los Leones del Escogido que vencieron 3-1 a los Tigres del Licey en el partido inaugural de la temporada 2023-24 de LIDOM dedicada a la periodista Onfalia Morillo.

La victoria correspondió a Enmanuel Ramírez (1-0, 0.00) en labor de 1.2 entradas en las que permitió un hit y ponchó un contrario, la derrota recayó sobre Aroldys Vizcaíno (0-1, 9.00) que permitió el cuadrangular de Crim en la sexta entrada.

La segunda carrera de los Leones llegó en la novena entrada con un hit al jardín derecho del receptor de los Leones, Jesús Sucre y la tercera anotó con imparable dentro del cuadro de Junior Caminero, la única carrera de los Tigres llegó en la novena entrada con imparable al jardín derecho de Michael De la Cruz.

Los abridores del encuentro salieron son sin decisión, César Valdez lanzó cinco entradas son permitir carreras, le conectaron tres hits, ponchó a dos y otorgó dos bases por bolas para los Tigres, por los Leones, Enny Romero, trabajó 4.1 entradas en las que permitió cuatro hits, otorgó dos bases y ponchó a dos contrarios.

Los más destacados:

Por los Leones, Blaine Crim 5-1 (H4 1 CA 1 CE), Junior Caminero 5-2 (H2), José Marmolejos 3-1 y Jesús Sucre 4-2 (CE).

Por los Tigres, Michael Helman 4-1 (BR), Mel Rojas 3-1 (BR), Tristin English 3-1, Michael De la Cruz 3-1 y Michael De León 3-1.

Próximos partidos

Los Tigres visitarán a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a partir de las 7 de la noche, mientras que los Leones recibirán la visita de los Toros del Este en el estadio Quisqueya.