Salud
ADOZONA dona RD$500 mil a Escuela Hogar de S. P. Macorís
PUNTA CANA, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) donó RD$500,000 a la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos (NPH), de San Pedro de Macorís, como parte de su deber con el desarrollo social y educativo del país.
Esta contribución fue posible gracias a los fondos recaudados durante la celebración del tradicional torneo “Adozona Business and Golf Weekend”, que cada año selecciona una causa social para apoyarla.
La entrega fue encabezada por delegados de ADOZONA, y recibida por Kiernan Rigney, director nacional del NPH y Rosisert Reyes, encargada de recaudación de fondos y comunicaciones.
EDUCACIÓN DE CALIDAD A NIÑOS Y JÓVENES
La iniciativa busca respaldar la labor de instituciones que enfrentan grandes desafíos para brindar educación de calidad a niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad.
Claudia Pellerano, presidenta de ADOZONA, destacó la importancia de este tipo de acciones como muestra del enfoque humano y solidario del sector.
“En ADOZONA creemos que la educación transforma vidas, y por eso nos sentimos profundamente comprometidos en apoyar a las comunidades más necesitadas.
A través de este torneo no sólo promovemos el deporte y la integración empresarial, sino también el impacto positivo y sostenible en nuestro entorno”, expresó Pellerano.
ESPERANZA PARA LA ESCUELA Y LA COMUNIDAD
De su parte, Rigney agradeció a ADOZONA por el gesto solidario, que representa una gran esperanza para la escuela y su comunidad.
“Para la familia de Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos, es altamente significativo el reconocimiento a nuestra labor. Este aporte nos permitirá mejorar condiciones básicas y continuar apostando por una educación digna para todos”, aseguró.
La institución educativa y residencial brinda atención integral a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
agl/of-am
Compártelo en tus redes:
